Follow

sábado, 11 de junio de 2011

Hola caracolas. ¿Qué tal os va todo? Espero que muy bien, y que apretando fuerte este último impulsito para aprobar todas, y disfrutar de un buen verano.
Hoy fui a Xanadú aquí en Madrid, a pasar la tarde, y hice un par de compras, aun que me quede con ganas de comprarme unos pantalones del "Hollister", pero ya tengo convencida a mi madre para ir. Aun así, no me libre de coger algo por un par de tiendas.
En cuanto pueda hacerle las fotos, o subo lo que compre.
Aquí os dejo un modelito, que me encanta (no sé que me pasa últimamente con el marrón pero es que me encanta)

Camiseta interior: Básica del Pull and Bear. Camiseta: Pull and Bear
Pantalones: Pull and Bear. 

¡Un besito!

2 comentarios:

  1. como no te va a gustar si te queda genial el marrón!
    Y mucha suerte en lo exámenes (:
    tienes que aprobar y pasar un buenisimo verano.
    Un besito guapa (L)

    ResponderEliminar
  2. Tener exámenes con este buen tiempo es lo peor, yo sólo quiero salir ya de la bilbioteca jaaajaj ánimo guapa, que seguro que apruebas !
    Un besito !

    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar