Follow

lunes, 30 de mayo de 2011

Hola, ¿Qué tal todo el día? :)  Espero que os haya ido mejor que a mi.
Hicimos un examen de historia y me salió fatal, así que .. por la tarde ya fue algo mejor, me fui a ver una exhibición de Judo y la verdad que me lo pase bastante bien.
Y mañana actuó yo, así que desearme suerte.


Aquí unos amigos en una pequeña fiestecilla de cumpleaños. 
Camiseta: Friday's Short: Pull&Bear Manoletinas: Vintage 
Mochila: Blanco

Sinceramente este modelo me encanta como queda, es muy de mi estilo ¿Qué es lo que os gusta más a vosotros? 
¡Un besito!

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog :)
    Te sigo ya !hahaha
    Pásate por el mio y sigueme :http://fightforyouwant.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. acabo de conocer tu blog gracias al otro que tienes y me ha encantado, unas fotos ideales y muy divertidas!

    besitos!

    ResponderEliminar